Higiene Industrial y Salud Ocupacional Ecuador: Gestión del trámite de aprobación: REGLAMENTOS SEGURIDAD SALUD PLANES DE EMERGENCIA QUITO GUAYAQUIL CUENCA ECUADOR

profesionales maestros handyman quito ecuador





Inicio     Quienes Somos     Contacto
inspector-seguridad-industrial-salud-ocupacional-ecuador

Servicios

Diseño Web Google Ecuador
Amén Estudio 2010

Gestión del trámite de aprobación

 

Una vez terminado el reglamento este debe ser ingresado al Ministerio de Relaciones Laborales para su respectiva aprobación con todos los documentos habilitantes y los requisitos para la aprobación del reglamento.

Al ingresar el reglamento en el Ministerio se recibe una fecha de revisión del reglamento en la cual la Unidad Técnica emitirá los cambios que se deberán realizar. De acuerdo a la capacidad actual del Ministerio esta fecha se emite para unos 3 meses posteriores a la recepción del Reglamento.

Una vez que la Unidad Técnica ha emitido las correcciones estas deberán ser tomadas en cuenta y corregidas para nuevamente ingresar en el Ministerio y recibir nuevamente una fecha de revisión.

Cuando el reglamento ha sido aprobado se emite un certificado escrito de que el reglamento ha sido aceptado y una copia del reglamento regresa con el sello de aprobación.

Es muy importante dar el respectivo seguimiento al trámite para evitar retrasos o postergaciones de las fechas dadas para las revisiones para lo cual la empresa deberá estar en permanente contacto con el Ministerio de Relaciones Laborales.

La recepción y entrega de los documentos se lo realizará en los siguientes lugares y con las siguientes personas (a quienes va dirigidas las solicitudes). Ver información

 
 
 

Reglamentos de Seguridad y Salud

Contáctese




Clave de Seguridad:
copiar >

Dirección: Av. Gran Colombia E4372 y Telmo Paz y Miño, Quito - Ecuador
Email: contacto@higieneindustrialyambiente.com - Teléfono:+593 (02)2233981 / 0984764387